K U V A S Z

Cargando

La Orquestacion de los Pagos

La Orquestación en los Medios de Pago

 

Las tendencias de compra en constante cambio han llevado a los comerciantes a adoptar una infraestructura de pago cada vez más compleja capaz de atender diferentes modelos de precios, alojar múltiples proveedores de servicios de pago y realizar cientos de integraciones para impulsar la escalabilidad del negocio.

Sin embargo, no muchos proveedores de servicios de pago (PSP) pueden soportar esta complejidad. Una brecha que es especialmente dolorosa para los comerciantes que operan a nivel internacional y necesitan administrar múltiples métodos y proveedores de servicios de pago. Resolver estos problemas es de lo que se trata la orquestación de pagos o  Payment Orchestration.

En esta entrada, cubriremos todo lo que necesita saber sobre la orquestación de pagos y cómo puede usarla para escalar su negocio más rápido, con poco o ningún esfuerzo de ingeniería.

¿Qué es la orquestación de pagos?

Las plataformas de orquestación de pagos (POP) , también conocidas como capas de orquestación de pagos (POL) , son plataformas que ayudan a los comerciantes a respaldar y desarrollar el proceso integral de cobro de pagos, desde la implementación de procesadores de pago hasta la conciliación de cuentas.

Es una innovación para el espacio de pagos digitales que está diseñada para ayudar a los comerciantes a preparar sus flujos de pago para el futuro. Al usar POL, las compañías pueden tener una única integración de API para administrar múltiples métodos y proveedores de servicios de pago. Esto elimina la necesidad de integraciones fragmentadas y datos de transacciones para cada proveedor de servicios de pago, lo que permite una arquitectura de pago más flexible que impulsa la optimización de costos y el crecimiento de los ingresos.

¿Por qué necesitaría una plataforma de orquestación de pagos?

 Siempre surge la necesidad de nuevas innovaciones para respaldar una mejor experiencia del cliente que se traduce en más ventas y al mismo tiempo mantiene bajos los costos operativos de sus servicios de pago.

Pero, ¿cómo es una buena función de pago? Echemos un vistazo a estos objetivos principales de las plataformas de orquestación de pagos:

  1. Proporcione un flujo de pago sin fricciones y aumente las ventas optimizando las tasas de aprobación de pagos
  2. Escale y aumente la conversión al admitir los métodos de pago que prefieren los clientes
  3. Reduzca los costos de las operaciones de transacción y pago y aumente los resultados de la empresa
  4. Aproveche las aplicaciones de terceros existentes para permitir operaciones comerciales optimizadas.
  5. Almacene y administre datos de pagos de varios PSP en un solo libro de contabilidad

Estos cinco objetivos generales son su guía para desarrollar una función de pago que tendrá el mayor impacto en el crecimiento de sus ingresos. 

Las mejores plataformas de orquestación de pagos de su clase resuelven este problema al proporcionar una solución con poco código o sin código para ayudar a acomodar a los que no son ingenieros para crear flujos de pago que mejor se adapten a sus necesidades comerciales.

 

Sobre Kuvasz Solutions

Fundada en 2008, Kuvasz es una empresa especializada en tecnología de  Medios de Pago líder en la región. Trabajamos en conjunto a las principales redes transaccionales, bancos y retailers de LATAM con la finalidad de ayudarles a crear soluciones de pago únicas y de última tecnología.

Con más de seis (6) años de partnership con ACI Worldwide, ofreciendo soluciones a todo el ecosistema transaccional.

Actualmente, Kuvasz Solutions ofrece servicios de consultoría y desarrollos profesionales sobre la plataforma BASE24-eps en más de diez (10) clientes de LATAM y el mundo.

www.kvz.cl

© 2022.Todos los derechos reservados.
Kuvasz Solutions 

Tel: +56 233399756
E-mail: contacto@kvz.cl