K U V A S Z

Cargando

BASE24-Clásico

Servicios KUVASZ - BASE24-Clásico

El conjunto de productos BASE24® (Clásico, eps y UPF) se utiliza para adquirir, autenticar, enrutar, cambiar y autorizar transacciones financieras a través de múltiples canales.
 
BASE24® Clásico es un switch de pagos minoristas que proporciona a los bancos, minoristas y procesadores una plataforma de alto rendimiento sólida y tolerante a fallas. Se utiliza tanto para la gestión de productos de tarjetas como para el manejo de terminales, además de actuar como switch de pago.
 
Al ejecutarse en servidores ininterrumpidos de HP de alta disponibilidad, BASE24® Classic ha sido ampliamente utilizado por grandes instituciones financieras para procesar transacciones de pago. Con un diseño modular, que interactúa con todos los esquemas principales, capacidades de control de terminales y la opción de personalizar, BASE24® Classic es una solución de switching flexible pero integral.
 

Capacidades

• Sistema de código abierto; el cliente tiene acceso al código fuente completo de la aplicación para los módulos con licencia
• El cliente tiene un mejor control de las personalizaciones y el código de la aplicación
• Diseño modular
• Sistema probado, que funciona con éxito en las principales ubicaciones de los clientes en todo el mundo.
• Admite un módulo de tarjeta básico para la producción de tarjetas y la generación de PIN
• Se admiten licencias basadas en transacciones, productos y módulos
• Las pantallas basadas en rutas usan emulación de terminal
• La interfaz gráfica de usuario
(GUI) podría desarrollarse usando productos de terceros.
• Admite métodos de enrutamiento limitados; los requisitos de enrutamiento adicionales se pueden adaptar para satisfacer las necesidades del cliente.
• Los informes de archivos de registro se pueden extraer fácilmente de un sistema MIS externo.
 

Sobre Kuvasz Solutions

Fundada en 2008, Kuvasz es una empresa especializada en tecnología de  Medios de Pago líder en la región. Trabajamos en conjunto a las principales redes transaccionales, bancos y retailers de LATAM con la finalidad de ayudarles a crear soluciones de pago únicas y de última tecnología.

Con más de seis (6) años de partnership con ACI Worldwide, ofreciendo soluciones a todo el ecosistema transaccional.

Actualmente, Kuvasz Solutions ofrece servicios de consultoría y desarrollos profesionales sobre la plataforma BASE24-eps en más de diez (10) clientes de LATAM y el mundo.

www.kvz.cl

© 2022. Todos los derechos reservados.
Kuvasz Solutions 

Tel: +56 233399756
E-mail: contacto@kvz.cl