K U V A S Z

Cargando

El Top 5 de Kuvasz para los pagos comerciales en 2022.

Dado que los pagos digitales representarán un gran porcentaje de todas las transacciones durante los próximos cinco años, las empresas de todos los tamaños y sectores deben adelantarse a los cambios tecnológicos, el comportamiento del consumidor y los exigentes requisitos de cumplimiento. 

Vamos con nuestra selección “Top 5 en pagos comerciales de Kuvasz Solutions para el 2022”

  1. Pagos electrónicos en línea 

En síntesis, los sistemas de pago electrónico en línea mueven dinero digitalmente de una cuenta a otra. Las compras en línea se han vuelto cada vez más populares en casi todas las industrias en los últimos dos años, al igual que la facilidad de las transacciones electrónicas en línea. Las empresas esperan un crecimiento exponencial en los próximos años a medida que los clientes continúen realizando la transición de compras en la tienda a compras en línea.

Los pagos en línea, como las transferencias bancarias, serán la nueva norma para la industria de pagos, así como para las empresas de América latina y el mundo.

  1. Billeteras  móviles y aplicaciones 

Las billeteras móviles y las aplicaciones de pago han creado una nueva forma de interactuar con el dinero al permitir a los usuarios transferir dinero desde dispositivos portátiles o smartphones.. Esto ha conseguido que los pagos sean más seguros, más rápidos y menos engorrosos tanto para los clientes como para las empresas. Los compradores ya no necesitan sacar de su bolsillo una tarjeta de crédito o débito para realizar un pago en la tienda o en línea.

Tocar el POS del comercio con el Smartphone o hacer una transferencia rápida de banco a banco es todo lo que necesita para comprar un servicio o producto. Este tipo de pago en línea se volvió exponencialmente popular durante la pandemia del covid-19, debido a su seguridad entregada por no tener contacto.

  1. Tecnología de punto de venta móvil (mPOS) 

Un sistema POS móvil permite que cualquier teléfono inteligente o dispositivo portátil acepte pagos. Esta es una tendencia de pagos que se espera que crezca debido a su fácil adaptabilidad y flexibilidad. En los próximos años, dicha tecnología brindará a los clientes de las tiendas tradicionales o físicas una opción de pago muy flexible.

Un sistema mPOS se adapta mejor a los comerciantes con puestos en ferias comerciales, conciertos musicales, mercados de agricultores, camiones de comida, entre otros eventos. Esto se debe a que dichos dispositivos permiten a los propietarios aceptar pagos sin una conexión Ethernet  o Wi-Fi tradicional como los antiguos dispositivos.

  1. Pagos biométricos verificados 

La verificación biométrica es una sólida opción de autenticación de pago de dos factores. Al implementar la verificación biométrica, el titular de la tarjeta no podrá realizar un pago simplemente a través de una tarjeta de débito o crédito. En su lugar, se requiere una huella dactilar coincidente con la entregada por el titular  o un escaneo facial. Esta tecnología reduce la posibilidad de fraude, especialmente para las tiendas que venden productos caros como productos electrónicos, joyería fina u oro. También hará que los pagos sean mucho más seguros tanto para la empresa como para el cliente.

  1. Soluciones de cadena de bloques 

El llegada de la tecnología blockchain está creando una forma completamente nueva de realizar pagos. Esta tecnología ayuda a completar un pago seguro sin el uso de un tercero. Por ejemplo, las criptomonedas se basan en tecnologías de cadena de bloques. Una cadena de bloques es similar a una red interconectada de computadoras que registran en tiempo real sus propias copias de todo lo que sucede en la cadena completa de bloques.

Es realmente difícil cometer fraude con una cadena de bloques, ya que la transacción falsa se actualizaría en todas y cada una de las computadoras conectadas de manera idéntica y simultánea para evitar la detección. 

En General 

Las empresas del sector de los pagos digitales están ideando diferentes formas de hacer que los pagos sean más seguros, rápidos y sin complicaciones tanto para los clientes como para las empresas. La pandemia ha dejado en claro a los consumidores que ahora hay formas nuevas y más seguras de comprar. Es por eso que las empresas de todos los tamaños deben aceptar estos cambios e implementar una solución de pago relevante para satisfacer a sus clientes. 

Con Kuvasz Solutions, un partner de tecnología de pagos por más de 13 años en la industria, puede obtener las soluciones de pago más sencillas, convenientes y asequibles para su pequeña, mediana o gran empresa. Póngase en contacto con nuestro equipo para una reunión y hablemos sobre sus requerimientos.

Si quieres recibir más información sobre Tendencias de Pagos Comerciales 2022, contáctate con nosotros en contacto@kvz.cl o en el siguiente formulario.

    www.kvz.cl

    © 2022. Todos los derechos reservados.
    Kuvasz Solutions 

    Tel: +56 233399756
    E-mail: contacto@kvz.cl