K U V A S Z

Cargando

Solución de Administración de Tarjetas

Solución de Administración de Tarjetas y Comercios (CMM)

Card and Merchant Management (CMM):

 

ACI Worldwide ofrece un conjunto de soluciones de administración de tarjetas y comerciantes (CMM) que permite a las instituciones financieras administrar productos de pago existentes e introducir nuevos, ajustados en todo el segmento de clientes. CMM ofrece tres ofertas funcionales clave: emisión, adquisición y compensación y liquidación de pagos minoristas. La suite CMM proporciona una solución integral de administración de tarjetas en los verticales de tarjetas de crédito, débito, tarjetas inteligentes, prepago, tokenizadas y corporativas. 

La solución CMM de ACI Worldwide e implementada por nuestro equipo de Kuvasz Solutions en toda la región,  ofrece capacidades y características clave, que incluyen servicios de autorización en línea, administración de tarjetas, tokens y cuentas, servicios de compensación y liquidación, habilitación para métodos de pago emergentes y alternativos, capacidades de integración y orquestación, infraestructura API, conectividad a una amplia cantidad de redes de tarjetas,

La solución de Card and Merchant Management (CMM), en particular la solución ACI Acquirer, para el proceso de conciliación de comercios, ha sido desarrollado para apoyar a las instituciones financieras nacionales, internacionales y globales. El sistema tiene capacidades completas para múltiples monedas, múltiples productos, múltiples instituciones y múltiples idiomas, y administra portafolios de comercios en diferentes países y para diferentes compradores en una sola plataforma.

Un enfoque de servicio al cliente es esencial para el éxito de la industria de pagos. En el corazón de ACI Acquirer se encuentra una poderosa base de datos relacional, que permitirá  brindar una visión consolidada del comercio, sus programas y transacciones. Las instituciones adquirentes podrán ver su relación completa con comercios individuales, comercios grupales o cadenas, en donde los datos del comercio estarán disponibles para las actividades de segmentación y creación de perfiles de clientes.

ACI Acquirer provee las siguientes funcionalidades:

  • Control total de sus procesos de liquidación y contabilidad comercial.
  • Permite gestionar estructuras y relaciones comerciales complejas.
  • Capacidad de implementar metodologías precisas de precios basados en tarifas de intercambio. 
  • Realización de liquidación neta o bruta.
  • Aplicar diferentes criterios relacionados con el tiempo a diferentes tipos de transacciones.
  • Establecer grupos de transacciones en puntos específicos en una jerarquía comercial.
  • Proporcionar opciones para una mayor visibilidad de los diferentes niveles de pagos.
  • Liquidación en bloque.
  • Brindar información y asesoría de declaraciones de manera configurable.

 

Adicionalmente, ACI Acquirer proporciona una gran flexibilidad en el proceso de la liquidación y facturación, incluida la capacidad de liquidar / facturar diferentes tipos de transacciones en diferentes momentos, a través del concepto de “grupo” de liquidación.

Por otra parte, ACI Interchange (solución complementaria a ACI Acquirer), permite la gestión del proceso de compensación entrante y saliente con los principales esquemas de pago con las redes internacionales, como VISA, Mastercard y adicionalmente American Express y JCB entre otras.

 

Mejorar la experiencia del cliente 

 

Las soluciones de ACI implementadas por Kuvasz Solutions permitirán una mejora de la experiencia del cliente de su institución, involucrando una serie de temas mencionados a continuación:

 

Time to market acelerado

La solución CMM permitirá acelerar el Time To Market y contar con un mejor nivel de servicio, logrando de esta manera en los clientes una mayor percepción de calidad a través de todos los canales disponibles.

Vista corporativa del cliente

Se ofrece una vista corporativa del cliente, generando una experiencia consistente a través de todos los canales y dispositivos que disponga la compañía.

Beneficios

Existen diversos beneficios que constituyen las razones por las cuales Kuvasz Solutions recomienda las soluciones CMM:

 

  • Puede reenfocar sus recursos hacia el soporte y generación de innovación, al igual que hacia la diferenciación de iniciativas de crecimiento de su margen de utilidad, al reducir el desarrollo de funcionalidades complejas en soluciones tradicionales. 
  • Implementar normativas y regulaciones de una manera más sencilla como el cumplimiento de requerimientos PCI/DSS.
  • La solución de UPF, la cual es parte de RPS, permite la integración con sistemas de prevención de fraude a nivel adquirente de su compañía, o sistemas de terceros.
  • La integración de sistemas biométricos por medio de la solución UPF para la validación de los clientes de su empresa.
  • Habilitar la conectividad mediante la solución UPF de otros sistemas legados, como un core de autorización o sistemas CRM o ERP, por medio de una rápida transformación y orquestación de cualquier transacción, sin importar su formato de mensaje.
  • Habilitar la capacidad de su compañía para ofrecer compras sin presencia de plástico para sus clientes, al utilizar APIs abiertas con la funcionalidad que ofrecen las soluciones UPF y API Manager.

 

Reducción de costos

 

Con las soluciones de CMM,  podrá eliminar o reducir costos específicos como los mencionados a continuación: 

 

Costos a eliminar
  • Desarrollo y soporte para nuevos esquemas de pagos como ISO 20022, pagos inmediatos, APIs abiertos, códigos QR, P2P y A2A, pagos en tiempo real, así como un hub de pagos empresarial.
  • Desarrollo de software para soportar cambios de tipo regulatorio y mandatos en procesos de compensación y liquidación.
  • Administración de funcionalidad redundante y recursos de IT para administrarlos. Por ejemplo, permitir a RPS procesamiento de Stand-In y reglas de autorización flexibles por medio de scripts con balances positivos y  en el caso de CMM y ADM, brindar un esquema de operación Activo-Pasivo para el procesamiento backoffice de la compensación con sus comercios afiliados y administración de disputas respectivamente.

 

Costos a reducir
  • Cambios de negocio sin la necesidad de desarrollos complejos, por medio de scripts, reglas, configuración y/o características estándar de la funcionalidad de RPS y CMM. 
  • Integración con otros sistemas por medio de la arquitectura SOA (Arquitectura Orientada a Servicios). 
  • Costos en la plataforma de “Hardware – Compañía” cuenta con el poder de decisión de reducir el costo de su plataforma de hardware hacia servidores de bajo costo.

Frase desde ACI Worldwide y su solución de administración de tarjetas:

“Nos sentimos honrados de estar posicionados como líderes en sistemas de administración de tarjetas. Hemos diseñado e implementado nuestra solución de emisión ACI para permitir que las instituciones financieras lancen rápidamente nuevos servicios, procesen nuevas transacciones, ingresen a nuevos mercados y respalden el crecimiento comercial mientras modernizan sus sistemas heredados. “, dijo Javier Pino , gerente principal de productos de emisión de ACI Worldwide.
 
La suite de administración de tarjetas y comerciantes (CMM) de ACI Worldwide nos permite ofrecer capacidades integrales de administración de tarjetas en verticales de tarjetas de crédito, débito, inteligentes, prepagas, tokenizadas y corporativas. Al combinar sus sofisticadas plataformas tecnológicas, capacidades funcionales integrales y una fuerte propuesta de valor para el cliente, ACI Worldwide y Kuvasz Solutions están bien posicionada para expandir su participación de mercado en el mercado de América Latina de sistemas de administración de tarjetas”,.
 
Si quieres saber más información sobre esta solución de administración de tarjetas, revisa el link oficial de ACI Worldwide
 

Sobre Kuvasz Solutions

Fundada en 2008, Kuvasz es una empresa especializada en tecnología de  Medios de Pago líder en la región. Trabajamos en conjunto a las principales redes transaccionales, bancos y retailers de LATAM con la finalidad de ayudarles a crear soluciones de pago únicas y de última tecnología.

Con más de seis (6) años de partnership con ACI Worldwide, ofreciendo soluciones a todo el ecosistema transaccional.

Actualmente, Kuvasz Solutions ofrece servicios de consultoría y desarrollos profesionales sobre la plataforma BASE24-eps en más de diez (10) clientes de LATAM y el mundo.

www.kvz.cl

© 2022.Todos los derechos reservados.
Kuvasz Solutions 

Tel: +56 233399756
E-mail: contacto@kvz.cl