K U V A S Z

Cargando

La disrupción de los esquemas de pagos en América Latina es una realidad.

Primero respondamos: ¿Qué son los pagos instantáneos, inmediatos o en tiempo real?

En simples palabras, corresponde a una tecnología que podemos definir como transferencias electrónicas en tiempo real o instantáneas entre cuentas bancarias que están disponibles  las 24/7/365.

¿Qué beneficios podemos obtener de ellos?

Permiten a las compañías y a los consumidores realizar y recibir pagos en tiempo real, lo que brinda comodidad, rapidez y disponibilidad de fondos más rápida.

Un rápido movimiento a nivel mundial

El rápido movimiento detrás de los pagos inmediatos / en tiempo real está creciendo a nivel mundial a medida que se van introduciendo más esquemas, lo que acelera la velocidad del comercio en general y revoluciona el panorama en el que se efectúan los pagos.

Kuvasz entrega soluciones de pagos inmediatos que se pueden implementar en una variedad de configuraciones, que van desde Smart Gateways, enrutamiento y conectividad de múltiples redes, hasta soluciones de procesamiento de pagos en tiempo real end-to-end. Las capacidades clave de este tipo de soluciones tecnológicas incluyen integración de canal digital incorporada, una capa de microservicio para aprovechar las últimas innovaciones en banca API, procesamiento independiente para garantizar un servicio ininterrumpido 24/7/365, y liquidez intradía y gestión de posiciones en tiempo real.

Casos de uso

Pagos de facturas de alquiler y servicios públicos

 En este primer ejemplo, vemos a un inquilino de una propiedad que utiliza todos los medios necesarios para cubrir los costos de alquiler y servicios públicos mes a mes. Esto hace que el pago de facturas sea esporádico y, a menudo, retrasa el procesamiento. Los diferentes métodos de pago (efectivo, cheque, ACH, por ejemplo) dificultan que la administración de la propiedad procese los pagos rápidamente.

En este caso de uso, los pagos inmediatos pueden ayudar a remediar los puntos débiles clave de la organización: tiempos de pago inciertos, gestión de efectivo desafiante y procesamiento de pagos inseguro. Con pagos inmediatos, una organización puede: 

·         Ahorrar dinero reemplazando los pagos con tarjeta y el procesamiento de cheques

·         Mejorar la seguridad al recibir una confirmación inmediata de la entrega

·         Reducir el riesgo de fraude con cheques y cheques sin fondos

 Este ejemplo se puede aplicar en una amplia variedad de organizaciones, como administradores de propiedades o concesionarios de automóviles, para procesar pagos iniciales u otras situaciones de facturación de alto volumen y pequeño valor. También puede superponerse con los desembolsos típicos de empresa a consumidor, como devoluciones de depósitos y reembolsos de concesionarios de automóviles o compañías de seguros.

Financiamiento de proveedores y empresas emergentes

En este segundo ejemplo, vemos una nueva startup fintech que intenta mantenerse al día con las últimas tendencias e innovaciones en pagos.

En este caso de uso, la empresa fintech desea permanecer a la vanguardia de la tecnología de pago, sin dejar de ofrecer una buena experiencia a sus clientes. Con pagos inmediatos, la empresa fintech o el banco de tamaño medio pueden:

·         Impulsar un mayor uso de pagos inmediatos y permitir que otras entidades se mantengan al día con las últimas tendencias de pago y ofertas para sus clientes.

·         Convertirse en una de las primeras instituciones financieras en satisfacer una necesidad del mercado de conexión de red de pagos inmediatos.

Tenga en cuenta que el mayor potencial para la adopción de pagos en tiempo real reside en las organizaciones que dan prioridad a los pagos domésticos de bajo valor .

Somos un proveedor probado en el mercado y de confianza

Nuestra solución en de pagos inmediatos conjunto a ACI Worldwide  se encuentra implementada en 23 paises de todo el mundo.

¿Te gustaría saber más sobre los pagos en tiempo real?

¡Escríbenos a contacto@kvz.cl y nos comunicaremos con su compañía!

Complementos > https://www.forbes.com/

Leave a Comment

www.kvz.cl

© 2022.Todos los derechos reservados.
Kuvasz Solutions 

Tel: +56 233399756
E-mail: contacto@kvz.cl