K U V A S Z

Cargando

Alianza Kuvasz Solutions - Clickatell

 

Kuvasz Solutions, un renombrado proveedor de soluciones de pagos digitales, en asociación con Clickatell, líder mundial en comunicaciones móviles y comercio por chat, anunció hoy una alianza para el desarrollo de productos y servicios de banca digital a través de WhatsApp, el canal de chat más popular del mundo.

Trabajando juntos, Kuvasz y Clickatell facilitarán que las empresas inicien transacciones financieras como transferencias de dinero, pagos de facturas, consultas de saldos y generen extractos de cuenta directamente en WhatsApp. La solución de banca por chat integrada, maximizará el acceso a los servicios financieros en WhatsApp, permitiendo transacciones y comunicaciones simples y convenientes para los clientes comerciales.

Kuvasz y Clickatell ya ofrecen integraciones con la API de WhatsApp Business que permiten a las empresas enviar notificaciones que los clientes optan por recibir y establecer sus conversaciones bidireccionales con los clientes directamente en WhatsApp. Hoy, Kuvasz se integra a la plataforma de comercio por chat de Clickatell y la convierte en una potente solución transaccional que permite a las empresas crear fácilmente una presencia significativa y mejorar la experiencia del cliente en WhatsApp.

“Como socio estratégico, Clickatell acelera nuestro objetivo de ayudar a nuestros clientes a aumentar las ventas a través de nuestra solución conjunta”, dijo Christian Montesdeoca, director y cofundador de Kuvasz Solutions. Añadió: “Nuestros clientes se benefician de las comunicaciones rentables y fáciles de implementar de Clickatell para múltiples canales de mensajería, que no requieren una inversión adicional para la integración en cada canal”.

Para el diseño técnico, las empresas priorizaron la seguridad, aprovechando la comunicación segura que brinda WhatsApp. Además, se dio prioridad a apoyar la integración de servicios web y cumplir con los estándares y políticas financieras.

“Los consumidores de hoy se están volviendo más activos en el chat, y esto seguirá aumentando en los próximos años, especialmente en WhatsApp”, dijo Andreas Suma, vicepresidente senior de Clickatell. “A través de nuestra asociación con Kuvasz, esperamos expandir nuestra presencia en América Latina y asegurarnos de cumplir con las expectativas de servicio de los clientes en esta era transformadora de la economía digital”.

Acerca de Kuvasz Solutions

Kuvasz Solutions es una empresa especializada en tecnología financiera y de medios de pago, que fue fundada en 2008 en Santiago de Chile con el objetivo de resolver los desafíos transaccionales de la banca y el retail. Con 12 años en el mercado, Kuvasz se ha convertido en un referente en el mundo transaccional de Chile y Latinoamérica. 

Sobre Clickatell

Los consumidores de hoy eligen el chat como su método preferido de comunicación (p. Ej., Texto, Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp) y esperan un alto grado de conveniencia en la forma en que reciben bienes y servicios. Clickatell hace que esto sea posible al ofrecer plataformas de transacción y participación del cliente en tiempo real que permiten a las empresas conectarse, interactuar y realizar transacciones con sus clientes a través del chat móvil y otros canales digitales. Con oficinas en los EE. UU., Canadá, Sudáfrica y Nigeria, Clickatell tiene 15.000 clientes, que van desde organizaciones Fortune 500 hasta reconocidas marcas de consumo y pequeñas empresas. Conectamos empresas con 6 mil millones de usuarios de teléfonos móviles en más de 220 países y territorios en todo el mundo. Visite Clickatell en www.clickatell.com.

www.kvz.cl

© 2022.Todos los derechos reservados.
Kuvasz Solutions 

Tel: +56 233399756
E-mail: contacto@kvz.cl