K U V A S Z

Cargando

BASE24-eps: Los beneficios de una solución de clase mundial

BASE24-eps: Los beneficios de una solución de clase mundial

Hoy te hablaremos sobre BASE24-eps, una de las soluciones más importantes en el mundo de los servicios transaccionales. Te contaremos cómo esta tecnología marcó un antes y un después para muchas empresas en el procesamiento de pagos, además de cómo esta innovación logró mejorar la rentabilidad de las empresas.

Usos de BASE24-eps

Si bien su uso principal es la integración de aplicaciones de pago, BASE24-eps tiene diferentes funcionalidades más allá de su naturaleza. Aquí te contaremos 2 de las principales formas en las que se puede usar esta solución de pagos de ACI Worldwide.

  • Validación en endpoints: una de las funciones que ofrece esta solución es que permite validar transacciones en endpoints de forma eficiente y en diferentes canales. Es decir, sirve para validar transacciones realizadas por internet, en dispositivos móviles, ordenadores, cajeros, sistemas de banca en línea y más.
  • Actualización de sistemas antiguos: Por si fuera poco, también puede usarse como un Middleware el cual permite la actualización de sistemas antiguos. Esto lo vemos con los sistemas ATM y POS en los cuales se puede añadir soporte y actualizaciones para tarjetas inteligentes y cheques electrónicos, entre otros Medios de Pago usando al BASE24-eps como medio de actualización.
Beneficios de BASE24-eps

Una de las razones por las que BASE24-eps se ha vuelto tan popular la encontramos en la gran cantidad de beneficios que ofrece a las empresas que lo implementan. Aquí te contamos cuáles son los principales.

  • Incremento de la rentabilidad

Al permitir la interacción de un conjunto de servicios de transacción y dar soporte a múltiples canales y tipos de pago, esta solución tecnológica ayuda a procesar pagos de manera más rápida y con menos gasto de recursos.

De esta forma, se logra incrementar la rentabilidad al reducir el costo de las transacciones de forma considerable. Además, este sistema permite integrar datos en tiempo real de otras fuentes lo que reduce el tiempo de transacción. Esto ayuda a que las organizaciones puedan administrar con más eficacia el servicio.

  • Mejora del servicio al cliente

Los diferentes niveles de servicio pueden llegar a presentar algunos problemas, es por eso por lo que este sistema se ha encargado de garantizar coherencia entre dichos niveles. Esto con el objetivo de mantener la información en el mismo canal reduciendo el riesgo de fallas y aumentando la confiabilidad en la misma.

Gracias a que ayuda a integrar en tiempo real los datos de otras fuentes y terceros, este sistema ofrece vistas más complejas de la información. Así, las organizaciones pueden gestionar mejor los riesgos y los fallos ofreciendo mucha más certeza en sus operaciones.

  • Mayor flexibilidad

BASE24-eps opera bajo diferentes canales de transacción como lo son distintos tipos de tarjetas, dispositivos, switches nacionales y regionales, esquemas de pago internacional y sistemas host. Con esto es a lo que se refiere su creador, ACI WorlWide, con que Base24-eps logra integrar diferentes sistemas en una misma operación.

Dicha ventaja ofrece diferentes beneficios como una mayor flexibilidad a la hora de procesar pagos multicanal, además de que ayuda a acelerar el time to market. A su vez, la avanzada tecnología de esta solución ofrece muchas funciones, así como permite desarrollar otras nuevas rápidamente para un mejor control de las empresas.

  • Ventaja de ACI

Como ya te contamos, este sistema permite la integración en múltiples canales de diferentes formas de pago. Esto gracias a que se basan en parámetros que permiten los usuarios configurar el sistema de acuerdo con los requerimientos de su negocio y las necesidades de pago. Muy pronto, en Kuvasz Solutions, anunciaremos una solución que revolucionará la industria de los medios de pago ¡Atentos a las noticias!

Al invertir en productos de ACI, esta empresa garantiza el acceso a las nuevas versiones de sus software y soluciones tecnológicas. De este modo, por ejemplo, se logra que cada empresa pueda adaptarse a las nuevas tendencias del mercado con nuevas soluciones para las nuevas formas de pago.

Valor del negocio

¿Por qué BASE24-eps se ha vuelto la estrella de ACI Worlwide? Simple, por la forma en la que este sistema ha logrado integrar a múltiples canales y formas de pago en un solo procesador. Esto ha ayudado a que muchas empresas mejoren su rentabilidad y aumenten sus operaciones de forma global. Además, el valor lo encontramos en los siguientes puntos:

  • Solución de pagos de alto nivel: BASE24-eps ofrece a las corporaciones, instituciones financieras, procesadores y comerciantes el acceso a una solución de alto nivel, con la tecnología e innovación que respalda a ACI.
  • Tiempo real: Debido a que los consumidores esperan rapidez y conveniencia en el procesamiento de pagos, ACI ha creado un sistema que permite el procesamiento de pagos en tiempo real con una alta eficiencia. Esto garantiza que las corporaciones puedan adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.
  • Menor costo total de la propiedad: Cada año aumenta la inversión en tecnologías de la información con la finalidad de reducir la dependencia de equipo viejo. Con la finalidad de garantizar el acceso a nuevas soluciones ACI ofrece un software que se adapta a las necesidades de las empresas.
  • La nube: Para funcionar, UP Retail Payments con UP BASE24-eps utiliza un sistema de nube privada la cual garantiza el acceso a las soluciones tecnológicas de la empresa de forma oportuna. Esto, además, garantiza la actualización del sistema sin la necesidad de requerir una gran cantidad de hardware o de infraestructura tecnológica para ello.

Con más de 4000 empleados y en un valor superior a 1 billón de dólares, ACI Worlwide se ha convertido en uno de los principales líderes en el desarrollo de tecnología enfocada a las finanzas globales. Hoy en día BASE24-eps ha permitido integrar a los diferentes agentes del sistema financiero mundial creando así un entorno competitivo y adaptado a las necesidades del mercado. Allí es donde se encuentra la fortaleza tanto de BASE24-eps como de su desarrollador, ACI.

Números importantes:
  • ACI Worldwide provee servicios de pagos digitales a más de 6.000 compañías en 95 países.
  • 19 de los 20 bancos más grandes del mundo utilizan su tecnología.
  • La compañía procesa más de 225 billones de transacciones cada año.

www.kvz.cl

© 2022.Todos los derechos reservados.
Kuvasz Solutions 

Tel: +56 233399756
E-mail: contacto@kvz.cl