Cargando
Junto a partners como ACI Worldwide, entregamos un potente motor de procesamiento de pagos electrónicos integrado que proporciona softwares para adquirir, autenticar, enrutar, cambiar y autorizar transacciones, independientemente del canal en el que se originan.
Nuestros clientes, que provienen del mundo de la banca y finanzas, comercio minorista, telecomunicaciones utilizan nuestras soluciones para procesar transacciones desde cualquier endpoint, incluyendo banca electrónica, Web ATMs, telefonía móvil y redes de compra de internet.
Kuvasz ofrece sus servicios de medios de pago a las entidades bancarias, retail y terceros que requieran brindar a sus clientes servicios transaccionales con canales tradicionales (ATM, POS, Virtual POS, Internet, Mobile, otros) y nuevos así como las principales marcas internacionales del mercado, tales como Mastercard, Visa, American Express, CUP, otros.
Este servicio se fundamenta como parte de sus componentes con los principales actores del mercado tales como GCP (Google Cloud Platform, Microsoft Azure, AWS, ACI BASE24-eps, ACI Universal Platform Framework, Oracle, entre otros).
Hemos llevado las pagos a la nube, permitiendo a las compañías financieras procesar transacciones en modelos PaaS (Platform as a Service). En Kuvasz estamos cambiando la manera en que se desarrollan y distribuyen los softwares modernos de la banca.
Beneficios: Mejora la experiencia en el cliente con nuevos modelos de procesamiento unificados en diversos canales.
Mejoras considerables en el Time To Market de nuevos servicios y a un menor costo.
Poseemos un equipo humano, comprometido, entrenado y alineado con los niveles del servicio que exigen nuestros clientes y dotado de herramientas tecnológicas y de procesos, para lograr detección temprana de incidentes.
Nuestros sistemas cuentan con las certificaciones PCI DSS, Visa, MasterCard y cumplen con el estándar de EMV.
A través de nuestros servicios, estas compañías pueden agregar más servicios a sus clientes, añadiendo más servicios que satisfagan la demanda actual del mercado. ¡Ahora las compañías podrán ser más flexibles ante las reales demandas transaccionales de sus clientes!
A través de nuestros partners, entregamos soluciones y servicios de pagos nuevos y emergentes, con una continuidad segura garantizada y sin interrupciones.