K U V A S Z

Cargando

Kuvasz ISO27001

¡LO HEMOS LOGRADO!

Kuvasz Solutions ISO


¡Nos hemos certificado en la norma ISO 27.001 a través de AENOR!

¡Conseguido🤟! Porque la CALIDAD y SEGURIDAD son conceptos estratégicos en Kuvasz.

En Kuvasz Solutions buscamos constantemente otorgar el mejor servicio posible a nuestros clientes y es por ello que hemos trabajado arduamente para cumplir con las normas internacionales ISO.

¿Qué es ISO 27.001?

Es una norma internacional emitida por la organización internacional de normalización (ISO) y describe cómo se debe gestionar la seguridad de la información de una empresa.

Con este certificado, buscamos fortalecer aún más nuestra relación de confianza con nuestros clientes, tanto en nuestra empresa como en nuestros servicios. 

La implementación de la norma ISO 27001 acredita que cumplimos con las mejores prácticas para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos, minimizando los riesgos de seguridad de la información

La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad

Esta certificación supone para nosotros la oportunidad de demostrar que gestionamos eficazmente y con el más alto nivel de seguridad la información de nuestros clientes. Asimismo, la certificación avala nuestra experiencia para ayudarles a poner en marcha las medidas adecuadas para incrementar su nivel de seguridad a través de los 4 pilares básicos necesarios:

  • Proteger la identidad de las personas.

  • Proteger los datos y aplicaciones.

  • Proteger los dispositivos.

  • Proteger tu infraestructura.

En Kuvasz, estamos 100% comprometidos para dar soluciones a nuestros clientes acompañándolos en todo el proceso para proteger su empresa y a sus empleados

Lograr la certificación ISO 27001 es el resultado del gran esfuerzo y la participación de todos los talentos de Kuvasz. Estamos constantemente desafiándonos para mejorar nuestro servicio y proporcionar los más altos estándares de seguridad y privacidad, que satisfagan o superen las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

¡Vamos por más!

 

Sobre Kuvasz Solutions

Fundada en 2008, Kuvasz es una empresa especializada en tecnología de  Medios de Pago líder en la región. Trabajamos en conjunto a las principales redes transaccionales, bancos y retailers de LATAM con la finalidad de ayudarles a crear soluciones de pago únicas y de última tecnología.

Con más de seis (6) años de partnership con ACI Worldwide, ofreciendo soluciones a todo el ecosistema transaccional.

Actualmente, Kuvasz Solutions ofrece servicios de consultoría y desarrollos profesionales sobre la plataforma BASE24-eps en más de diez (10) clientes de LATAM y el mundo.

www.kvz.cl

© 2022.Todos los derechos reservados.
Kuvasz Solutions 

Tel: +56 233399756
E-mail: contacto@kvz.cl