superacion

- Desarrollar día a día, aprovechando las oportunidades de aprendizaje y capacitación que se me presentan

- Tomar  la iniciativa de nuestros  trabajos y responsabilidades.

- Cumplir  con los acuerdos y responsabilidades asumidas buscando el éxito de nuestra empresa

actitud2

-Ser socios estratégicos de nuestros clientes y compañeros.

- Establecer lazos de confianza en nuestras relaciones laborales (con el cliente), mediante el desarrollo de los trabajos con responsabilidad

- Desarrollar relaciones basadas en la justicia, transparencia y coherencia.

- Ser rigurosos y reservados con la información de nuestra empresa y clientes.

positivas

-Tener actitud positiva en el desarrollo de las labores diarias,  ejerciendo nuestro trabajo con alegría y  alta motivación.

-Integrar las diversas culturas (costumbres-ritos), acogiendo con amabilidad y respeto sus diferencias.

- Preocuparnos por las personas (empresa-cliente) más allá de lo laboral.

-Trabajar para mantener un ambiente grato y cercano, donde todos nos sentimos cómodos y valorados.

- Relacionarnos permanentemente con nuestros compañeros, en forma colaborativa, en post de objetivos comunes de trabajo.

calidad

Ser un “motor de cambio” buscando nuevas formas y soluciones que se adapten a las necesidades de la empresa y nuestros clientes.

- Ser activos en la búsqueda de nuevas tendencias y soluciones del mercado,  manteniéndonos  informados y a la vanguardia.

- Ser autónomos y tener confianza en nuestros conocimientos, habilidades y competencias personales.

- Los líderes son referentes en el conocimiento del negocio y  la forma de realizar el trabajo.