¿Qué servicios prestamos?
Aseguramos los niveles de disponibilidad de los servicios transaccionales de misión crítica. Proporcionamos a nuestros clientes un sistema de Monitoreo y Soporte las 24 horas del día y los 365 días del año de forma ininterrumpida.

¿Qué nos diferencia?
Nos diferenciamos por nuestro enfoque orientado al cliente.
Poseemos un equipo humano, comprometido, entrenado y alineado con los niveles del servicio que exigen nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro servicios de monitoreo y soporte operan en modalidad 24×7,

5×8, o de acuerdo a la necesidad del cliente, ya sea en sus o­ficinas o remotamente desde nuestro SITE.

Realizamos un minucioso proceso de Discovery, previo a la adopción del servicio, en el cual se determinan en conjunto con el cliente, los accesos, recursos, procedimientos, alertas, niveles de escalamiento e indicadores de gestión, que permitan la calidad de los niveles de servicio comprometidos (SLA) .

Continuamos con un proceso de Ongoing de aplicaciones y plataformas, en el cual se establecen los accesos que requieren los distintos servicios, se construyen los procedimientos, se instalan y configuran las herramientas necesarias para entregar un servicio completo y confi­able.

Nuestras plataformas de monitoreo y soporte operan a través de un dueño y un administrador de servicio, quienes se reúnen bajo una frecuencia establecida, con el objetivo de asegurar seguimiento constante de las operaciones, detectar problemas y entregar soluciones rápidas.

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¿Cuál es nuestro valor agregado?

Contar con un equipo de profesionales constantemente evaluado, capacitado y en permanente crecimiento profesional.  A esto se suma un equipo de expertos, que a partir de la Base de conocimientos y el Comité de

Especialistas, logran resolver en un 99% de los casos en el primer y segundo nivel de soporte de forma efi­ciente.

¿Por qué confi­ar en este servicio de Kuvasz?

Porque contamos con una sólida experiencia trabajando con las principales instituciones bancarias y redes de servicio del país. Nuestro trabajo ha sido reconocido y recomendado por nuestros clientes y son la mejor referencia de la calidad y servicio que prometemos.

¿Qué estándares de calidad entregamos?

Nos basamos en los estándares de calidad de servicio que requieren instituciones que deben asegurar un nivel de servicio de 99,999% a la industria. Por lo tanto, todos nuestros servicios cuentan con certifi­caciones de gestión de servicios de tecnología ISO20000, a partir del framework establecido por ITIL V3 y los de seguridad ISO20001.

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Soporte Nivel 1

Monitoreo de ambientes productivos y soporte ante incidentes y problemas conocidos siguiendo procedimientos de troubleshoot y aplicando los Workaround para restablecer en el menor tiempos posible los servicios que se vean afectados.

Soporte Nivel 2

Permite atender necesidades de usuarios finales y corporativos con problemas avanzados, lograndro la resolución de incidencias nuevas y complejas, que requieren la intervención de personal experto con conocimientos especializados.

Soporte Nivel 3

Escalamiento más alto dentro del servicio de soporte de misión crítica, los miembros de este equipo cuentan con una vasta experiencia en servicios de soporte prestados a la industria bancaria nacional e internacional