¿Qué servicios prestamos?consultoria_tecnologica Como empresa especialista en Consultorías Tecnológicas, abordamos nuestros proyectos de una manera integral, diseñamos estrategias y metodologías que faciliten la implementación, reduciendo los tiempos y preocupándonos de todos los detalles para la satisfacción de nuestros clientes.

Dentro de nuestros servicios de consultoría nos especializamos en entregar una asesoría completa y escalada a las necesidades de los clientes.

El área de consultoría se enfoca en Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Arquitectura Dirigida por Eventos (EDA) y Middleware Orientado a Mensaje (MOM). Implementamos soluciones basadas en los productos de los más importantes desarrolladores del mundo como Oracle, RedHat e IBM.


¿Qué nos diferencia?

Nuestros servicios de Consultoría Tecnológica se fundamentan en la estrecha relación con el cliente. Una metodología completa de desarrollo, reuniones constantes y la transparencia al responder sus inquietudes, nos han dado una sólida base para enfrentar proyectos con grandes niveles de complejidad.

¿Cómo trabajamos?

Comenzamos con una etapa de reconocimiento o Discovery, donde detectamos y analizamos lo que el cliente busca y cuáles son los principales puntos de inflexión, para luego analizar la problemática a fondo con el ­fin de entregar la mejor alternativa.

Para eso, diseñamos un modelo de explotación, un conjunto de documentos que permiten al cliente aprovechar al máximo la solución que ya adquirió o la que plani­fica implementar.

Realizamos una metodología de Sizing, donde proyectamos y recomendamos la escala ideal de la solución, dependiendo de la situación actual y futura de crecimiento de nuestros clientes y de sus procesos internos.

Nos encargamos de implementar un “gobierno” para los sistemas, un conjunto de herramientas que permiten centralizar la operación y que funcione a su máxima capacidad.


¿Cuál es nuestro valor agregado?

Nuestro valor agregado en el área de consultoría es conocer a nuestros clientes. Saber cuáles son realmente sus necesidades, orientarlo y diseñar en conjunto la solución que más se ajuste a sus operaciones y procesos. Además, nos preocupamos de aconsejar constantemente a nuestros clientes, ofreciéndole plataformas que rindan al máximo de manera eficiente.

A través del área de consultoría potenciamos la innovación de nuestros clientes, escuchamos sus iniciativas y los ayudamos a lograr esos cambios gracias a nuestro FrameWork de Innovación, una plataforma de gestión que ayuda a que nuestros clientes puedan avanzar correctamente con sus ideas y concretarlas de la mejor manera.


¿Por qué confi­ar en este servicio de Kuvasz?

Nos enfocamos en entregar una consultoría integral en cada una de las etapas del proyecto. Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con sus necesidades puntuales. Nos preocupamos de desarrollar metodologías transparentes donde la confi­anza juega un rol fundamental.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para enfrentar los desafíos y detectar las oportunidades que puede generar un proyecto.